Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

martes, 31 de mayo de 2016

Seal Shop

Muchos esperábamos con ansias la llegada de la seal shop, inclusive algunos guardamos las Rs para tener stickers en cuánto llegara. Pese a que ya debe ser noticia vieja y todos ya hayan escuchado hablar de la seal shop, en esta entrada hablaremos sobre algo más que sus aspectos técnicos.




Llamada Sticker Shop en EN, la tienda nos permite obtener cartas nuevas al intercambiarlos por sellos que nos proporcionan al vender o usar cartas R, SR o UR para practice. No tienes que hacer nada en especial para ganar los sellos, automáticamente se te entrega uno al hacer lo antes dicho. 




Dependiendo de la carta que utilices es el tipo de sello que recibes:
  • Rare - Sello rosado.
  • Super Rare - Sello plateado.
  • Ultra Rare - Sello dorado.

Sin embargo, las cartas promocionales (obtenidas por login bonus, códigos y la misma seal shop) y de support (alpacas, hermanitos de nico, compañeras de Honoka o las mamás de las chicas) no dan ningún tipo de sellos. Btw, para los interesados, las cartas SR de eventos sí dan stickers plateados.

Regresando a las compras en la seal shop, dependiendo de la carta que desees, es lo que necesitas:
  • Cartas R - de 10 a 15 sellos rosados por carta*
  • Cartas SR - 1 sello plateado por carta.
  • Cartas UR - 3 sellos dorados por carta.
* Las cartas de Aqours cuestan 10 sellos y no están idolizadas, en total debes gastar 20 sellos por chica para tener cada carta idolizada. 

Y sí, la rareza de la carta por comprar debe ser igual a la rareza de los stickers que tengas.



Si no tienes lo requerido, el botón de canje (exchange) estará inahbilitado. Pero si realizas bien tu compra, te saldrá el siguiente mensaje diciéndote que tu compra fue realizada con éxito:





Una vez le des en "ok", podrás encontrar la carta en tu caja de regalos:




Las cartas que compres en la seal shop no tienen una fecha de vencimiento, así que podrás recogerlas cuando desees de tu caja de regalos.

Pero solo puedes comprar cartas, sino también vouchers, es decir, los tickets azules; es posible adquirir uno con 30 stickers rosas o 2 stickers plateados.




Una vez que hagas tu compra, aparecerá en tu caja de regalos:




Pero, como todo, considera si te conviene más gastar tus sellos en cartas o en vouchers. Para esto, toma en cuenta que:

  • La mayoría de las cartas R de μ's y SR que obtengas en la seal shop no te darán stickers si llegas a venderlas porque son, en su mayoría, promocionales. Pero también recuerda que vienen pre-idolizadas y puedes obtener una loveca al subir el nivel máximo de bond, esto sumado a lo que puedas ganar mediante los member goals al subir el máximo el bond y el nivel de cartas idolizadas.
  • Las únicas cartas que no son promocionales son las UR y las de Aqours. Debes comprar dos cartas de cada una para idolizarlas.
  • Las cartas de Aqours solo estarán disponibles durante el mes de junio.
  • Las cartas UR tienen una rotación dentro de la seal shop, no siempre estarán las mismas y serán reemplazadas cuando termine su tiempo en la tienda.

Por el momento abarco todo lo referente a la seal shop en EN, en JP vienen más sorpresas con la seal shop, como la idolización usando sellos (!!!!!), pero de eso ya se sabrá ahora que actualicen a la v4 en JP. 

Espero que le sirva de ayuda esta información a alguien, muchas gracias por leer y si llegan a tener alguna duda, sugerencia o demás, pueden contactarme aquí, en fb o en tumblr :'3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario